Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCardozo Correa, Gonzalo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArana Corena, Carolina
dc.creatorJiménez Bastidas, Fabian E
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:23Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:23Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000014209UTB01
dc.identifier.other(janium) 14373
dc.identifier.other14371
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/859
dc.description.abstractEl clima competitivo de nuestro país se ha multiplicado notablemente ante la dinámica que ha impuesto la globalización de la economía y la presencia de ciclos de negocios cada vez más cortos. Lo anterior plantea un reto para las empresas, tanto productivas como de servicios, por la necesidad de lograr y mantener determinados niveles de competitividad, así como de alcanzar resultados eficaces y niveles de desempeño eficientes en su gestión. Algunas Empresas multinacionales vienen liderando la aplicación del modelo integral de gestión HSEQ o HSE, las cuales lo están soportando en una estructura de control de indicadores de causación o sea de tipo reactivo. Sin embargo, algunas de estas empresas están iniciando el diseño de algunos indicadores de tipo preventivo, lo anterior muestra la necesidad imperiosa de diseñar una estructura jerárquica de indicadores con mayor énfasis en la medición preventiva o proactiva y a su vez muestre la interdependencia de cada uno de ellosspa
dc.format.extent291 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0032361.pdf
dc.subject.otherZeus Investments Inc
dc.subject.otherControl de calidad
dc.subject.otherSalud ocupacional
dc.subject.otherSeguridad industrial
dc.titleDiseño y estructuración de un sistema de control de gestión integral de las áreas de resultado de la salud ocupacional, seguridad industrial, el ambiente y la calidad, para la sección de crudo y almacenamiento de productos terminados en la empresa Zeus Investment INC Sucursal Colombia Cartagena Shirmp Co
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.4013 A662


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.