Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCaraballo Gómez, Marta Lucía
dc.creatorPérez Brid, Evelin
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:13Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:13Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034015UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/804
dc.description.abstractLa Institución Educativa San Francisco de Asís, consciente de la importancia de brindar una formación integral a sus educandos y teniendo en cuanta el marco legal vigente, ha decidido elaborar el Diseño de una propuesta curricular para la educación media técnica a desarrollar en la Institución, pretendiendo aportar a la comunidad educativa las oportunidades de una formación laboral con el fin de que sus egresados sean competitivos en el mundo laboral, sector que reclama la presencia de mano calificada y competente; además de brindarle a los educando elementos legales, pedagógicos, conceptuales, técnicos y tecnológicos que les permitan ser agentes de cambio y puedan llegar a ser partícipes en la solución de los problemas que enfrentan su comunidad. La Media Técnica de la Institución Educativa San Francisco de Asís tendría por finalidad formar a los bachilleres de los grados 10 y 11 en conocimientos, competencias ciudadanas y laborales con énfasis en prácticas empresariales para que competitivamente puedan sobresalir en el mundo laboral; porque el desarrollo acelerado de la ciencia, la tecnología y la técnica en el mundo, exige de las personas capacidad de responder en forma rápida, ágil, oportuna y eficiente a los retos que se le plantean en cuanto a: 1 La renovación y generación permanente del conocimiento no es estático, sino dinámico. 2 La aparición, adaptación y aplicación de tecnologías y técnicas en situaciones concretas y cotidianas. 3 El uso cada vez más creciente de la información en el proceso de toma de decisiones. 4 La convivencia en un entorno cotidiano altamente tecnificado y cambiante. 5 La capacitación constante, es hoy un motor de crecimiento sobre el cual se fundamentan la mayoría de las actividades del hombre moderno, quien así puede participar de una forma activa en la sociedad del consumo.spa
dc.format.extent99 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062895.pdf
dc.subject.otherInstitución Educativa Soledad Román de Núñez (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherEducación tecnológica -- Estudio de casos
dc.titleMedia técnica como opción de vida para la formación integral del talento humano en la Institución Educativa San Francisco de Asís
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia del Talento Humano
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia del Talento Humano
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGómez Coronell, Yasminy
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc374 C257


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.