Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorNovoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPérez González, Julio César
dc.creatorDíaz Tapia, Diego Fernando
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:07Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:07Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034736UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/779
dc.description.abstractEn el mundo de hoy las empresas se muestran cada vez más interesadas y preocupadas por su relación con la sociedad, teniendo en cuenta que el pensamiento de toda empresa es el interés primordial es el de vender o comprar un producto, prima ante todo la necesidad del bienestar de las personas que los rodea como las de sus empleados. Las organizaciones deben generar un grado de confiabilidad entre la comunidad donde están establecidos y establecer algunas estrategias que puedan ayudar alcanzar el bien común, sin descuidar los objetivos fundamentales de la empresa como es el bien de sus asociados y las metas financieras de los accionistas. En esta investigación se tomara la responsabilidad social en el sector de la salud es un tema que ha tenido tanto auge en el mundo empresarial durante los últimos años que se han visto obligadas a prepararse para los cambios constantes que han venido sucediendo por la globalización. Esto es un motivo de mucho interés, que los lleva a pensar en herramientas y gestiones innovadoras para poder tener un nivel alto de competitividad frente al mercado mundial nacional y local.spa
dc.format.extent103 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063193.pdf
dc.subject.otherEmpresas promotoras de salud -- Cartagena (Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherResponsabilidad social de los negocios
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como nuevo enfoque para las empresa del sector salud (EPS) en la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc362.1 P438


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.