Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorWatson Cantillo, Gerardo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:34:20Z
dc.date.available2019-10-18T18:34:20Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000013741UTB01
dc.identifier.other(janium) 13888
dc.identifier.other13886
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/719
dc.description.abstractLa tendencia de los sistemas de distribución actualmente, es la de tener programas de reducción de perdidas, mantenimiento, software, y hardware, capaces de ayudar a técnicos e ingenieros a diagnosticar el estado de estos en tiempo real, por tal razón la empresa de energía eléctrica de San Andrés (APL.) a tenido la idea de realizar un estudio del estado actual de sus redes para poder dar un diagnostico de estas y en un futuro hacer las correcciones necesarias, contar con un servicio excelente y poder reducir las perdidas técnicas y no técnicas al 10% en un periodo de 3 años. Como sabemos las redes de distribución de san Andrés no cuenta con las condiciones técnicas mas adecuadas para su perfecto funcionamiento, con circuitos en media y baja tensión muy largos, completa necesidad en programas de mantenimiento, constante salidas de circuitos causada por protecciones descoordinadas, la necesidad de protecciones y equipos de switcheos para la duración de las fallas, gran cantidad de estructuras desaplomadas, conductores con dimensiones inadecuadas para la carga que manejan, gran número de servicios conectados sin medición, grandes distancias de acometidas con alambre 1 INTRODUCCION Y RESUMEN 2 #10 alimentando servicios, alumbrado publico trabajando las 24 horas del día, produciendo en el sistema eléctrico perdidas superiores al 23%, a esto se le complementa el alto nivel friático que afecta la red subterránea existente en la isla, y el alto nivel salino haciendo que la red de distribución se encuentre en condiciones criticas.spa
dc.format.extent117 h
dc.format.mediumanexo + 1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0031331.pdf
dc.subject.otherRedes eléctricas -- San Andrés
dc.titleDiagnóstico del estado actual de las redes eléctricas de San Andres islas y sus perspectivas futuras
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctrica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Electricista
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorJay Rueda, Edward
dc.contributor.directorVanegas Casadiego, Enrique
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2005
dc.identifier.ddc621.3192 W337


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.