Show simple item record

Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLópez Fuentes, Miguel
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorVillalba Acuña, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:34:10Z
dc.date.available2019-10-18T18:34:10Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000013371UTB01
dc.identifier.other(janium) 13485
dc.identifier.other13483
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/707
dc.description.abstractEl cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de estos cambios. Entre estos planes debe consignarse el de Marketing, que debe garantizar mantenimiento de los clientes de la organizaciÛn y procurar la captaciÛn de nuevos y la flexibilizaciÛn de las estructuras organizacionales y de procesos con el fin de responder a estos cambios con adaptabilidad. La empresa TRI ONE comunicaciones, se considera una empresa nueva en el campo de la Publicidad y aun esta creando un posicionamiento en la ciudad de Cartagena, al tomar diferentes acciones encaminadas al mejoramiento, no hacen relaciÛn a un plan, o est·n enmarcadas dentro de un sistema de gestiÛn comercial. El Plan EstratÈgico de Marketing que se presenta a continuaciÛn, se alinea con los objetivos de la organizaciÛn y su planeaciÛn estrategica, contiene an·lisis del entorno y planes t·cticos para aplicaciÛn.spa
dc.format.extent79 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0030684.pdf
dc.subject.otherTri-one comunicación estratégica
dc.subject.otherIngeniería industrial
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPublicidad
dc.subject.otherImagen corporativa
dc.titleDesarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.ddc658.8 V711


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.