Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPolo Viloria, Felipe Carlo
dc.creatorIglesias Ulloque, Jaisson
dc.creatorGuardo Cogollo, Ray Jack
dc.date.accessioned2019-10-18T18:34:07Z
dc.date.available2019-10-18T18:34:07Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.other(ALEPH)000031864UTB01
dc.identifier.other(janium) 35465
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/704
dc.description.abstractSYNGENTA es una gran empresa agroindustrial global suiza que está vinculada en particular a los mercados de semillas y pesticidas. Syngenta está involucrada en la biotecnología y la investigación genómica. La compañía es líder en protección de cultivos y ocupa el tercer lugar en ventas totales en el mercado de semillas de productos agrícolas comerciales. Las ventas en 2008 fueron de aproximadamente 11,6 mil millones dólares, emplea a más de 24.000 personas en más de 90 países y cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza y en Nueva York. Syngenta se remonta a más de 2 siglos de antigüedad, cuando Johann Rudolf Geigy-Gemuseus en el año 1758 abrió un negocio químico en Basilea (Suiza), llamado Geigy. Con sede en Basilea, Suiza, Syngenta se formó en 2000 por la fusión de Novartis Agribusiness y agroquímicos Zeneca. Sus raíces son mucho más antiguas. En 1758 la ciudad, Johann Rudolf Geigy-Gemuseus comenzó a cotizar "Materiales, productos químicos, los tintes y las drogas de todo tipo". En 1876, Laboratorios Sandoz en Basilea inició operaciones, seguido en 1884 por Ciba. Estas tres empresas finalmente se convirtieron en Novartis en 1995. Ciba-Geigy, formado en 1971, se había concentrado principalmente en la protección de cultivos en su división agrícola, Sandoz más sobre las semillas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061352.pdf
dc.subject.otherSyngenta (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherLogística en los negocios -- Estudio de casos
dc.subject.otherServicio al cliente -- Estudio de casos
dc.titleAnálisis del impacto sobre el nivel de servicio y lead time de entregas para la distribución de productos desde bodegas externas en la Unidad de Negocio de Syngenta Colombia
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGazabón Arrieta, Fabián Alfonso
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.identifier.ddc658.8 P778


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.