Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPizarro Marquez, Juan José
dc.creatorNieto Huertas, Fredys
dc.date.accessioned2019-10-18T18:33:20Z
dc.date.available2019-10-18T18:33:20Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.other(ALEPH)000018469UTB01
dc.identifier.other(janium) 18765
dc.identifier.other18763
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/643
dc.description.abstractEl siglo XXI se ha caracterizado por ser la era de la tecnología, suceso que ha con conllevado a las empresas a innovar en todos los procesos que le permitan desarrollar su objeto social, ser competitivas en su entorno, y mantenerse vigente en el mercado. Las universidades no han sido agena en la aplicación de la tecnología, de hecho ellas son el eje fundamental en construir conocimiento a profesionales que día a día deben enfrentarse con esta realidad. Sin embargo para que las universidades tengan excelentes resultados en e l logro de sus objetivos, entrega oportuna en el manejo de notas se presenta el siguiente Diseño de un Prototipo de Software de Notas, para docentes universitarios, que busca independizar de la coordinación académica los procesos de calificación y entrega de notas de las diversas áreas del saber; este es un método adecuado para lograr soportar datos que puedan consultar directamente tanto alumnos como docentes, sin depender del formato tradicional que congestiona y demora el manejo de la información que necesitan tanto estudiantes, docentes y la universidad.spa
dc.format.extent130 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0040417.pdf
dc.subject.otherIngeniería de software
dc.titleDiseño y prototipo de una herramienta para que los docentes actualicen las notas de los estudiantes de forma segura
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorQuintana Álvarez, Moisés Ramón
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2007
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc005.1 P695


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.