Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAcevedo Díaz, Jeniffer
dc.creatorSaldarriaga Angulo, Jennifer
dc.date.accessioned2019-10-18T18:32:56Z
dc.date.available2019-10-18T18:32:56Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000039978UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/610
dc.description.abstractA través de esta investigación, se busca establecer la producción investigativa en el tema de Primer a Infancia, infancia y adolescencia en la ciudad de Cartagena a partir de 1989, año en la cual se llevó a cabo la Convención de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (NNA), hasta el año 2012. Así pues, las investigaciones que las universidades, las ONG’s y las OG’s han realizado en torno a esta población sean ubicadas geo-espacialmente en las localidades administrativas de Cartagena en las cuales fueron desarrolladas cada una de estas investigaciones. Para esto se diligenció un esquema de observación que permitiera hacer el análisis de las mismas con enfoque de derechos, poblacional y territorial. Como resultado de éste análisis, se plantean líneas de investigación que parten del interés y la recurrencia que han mostrado los investigadores de la ciudad frente a algunos temas particulares de la primera infancia, infancia y la adolescencia de Cartagena.spa
dc.format.extent128 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064286.pdf
dc.subject.otherDerechos del niño -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia) -- Estudio de caso
dc.subject.otherNiños--aspectos sociales
dc.subject.otherAdolescentes -- Aspectos sociales
dc.titleMapeo del estado del arte en investigaciones sobre primera infancia, infancia y adolescencia en Cartagena a partir de 1989 hasta 2012 /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorDíaz de Paniagua, Rosa A.
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, apéndice
dc.identifier.ddc305.23 A174


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.