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dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArroyo Casas, Miguel Ángel
dc.creatorAmaris Varela, Carolina
dc.date.accessioned2019-10-18T18:32:18Z
dc.date.available2019-10-18T18:32:18Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034793UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/547
dc.description.abstractEn términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo exponente en lo que se ha denominado “Web 2.0”. Esta es una segunda generación de servicios basados en la web que pone especial énfasis en la colaboración “online” y en la posibilidad de compartir información y contenidos entre varios usuarios. El auge de nuevos canales como Internet o el móvil han cambiado las reglas del juego en muchos sectores, no es la excepción en las empresas, trayendo consigo una autentica revolución. Con el desarrollo de la “Web 2.0”, el marketing ha hecho uso de sus herramientas para estar presente en Internet, lo que ha dado paso al desarrollo del Marketing Digital. El siguiente artículo se fundamenta en la importancia del uso del Marketing Digital como herramienta para lograr aumentar las ventas y lograr posicionamiento en el mercado.spa
dc.format.extent25 hojas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063247.pdf
dc.subject.otherMercadeo por Internet
dc.subject.otherPlanificación del mercadeo
dc.subject.otherAdministración de ventas
dc.title"Marketing digital como herramienta para aumentar ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado"
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia Empresarial
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Empresarial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGarcía Garcerant, Benjamín
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.commentsEn términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo exponente en lo que se ha denominado “Web 2.0”. Esta es una segunda generación de servicios basados en la web que pone especial énfasis en la colaboración “online” y en la posibilidad de compartir información y contenidos entre varios usuarios. El auge de nuevos canales como Internet o el móvil han cambiado las reglas del juego en muchos sectores, no es la excepción en las empresas, trayendo consigo una autentica revolución. Con el desarrollo de la “Web 2.0”, el marketing ha hecho uso de sus herramientas para estar presente en Internet, lo que ha dado paso al desarrollo del Marketing Digital. El siguiente artículo se fundamenta en la importancia del uso del Marketing Digital como herramienta para lograr aumentar las ventas y lograr posicionamiento en el mercado.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.84 A779


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