Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorLeung Hui, Man Ching
dc.creatorPorto Erazo, Claudia Vanesa
dc.date.accessioned2019-10-18T18:32:08Z
dc.date.available2019-10-18T18:32:08Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.other(ALEPH)000032488UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/530
dc.description.abstractEl diseño de un sistema integrado de gestión para la empresa Recycables S.A., de la ciudad de Cartagena, le va a permitir hacer un análisis de la situación de la empresa para responder al mercado nacional e internacional principalmente al mercado de China donde se exportan el 95% de sus materiales Con el sistema integrado de gestión se permitirá obtener eficiencia y eficacia en la prestación de sus servicios, dando como resultado la plena satisfacción de los clientes, mediante la implementación de la gestión por procesos y la mejora continua, así como la realización de sus actividades buscando la preservación del medio ambiente y cumpliendo con la seguridad industrial y salud ocupacional para sus empleados y respondiendo a todos sus grupos de interés. El trabajo presenta el manual integrado, sus procesos, procedimientos y formatos de registros que debe llevar la organización para la estandarización de su sistema y su mejoramiento continuo, así como el establecimiento de criterios y directivas para el diseño del SIG con sus indicadores de gestión y la propuesta para la implementación del SIG con su evaluación económica y financiera.spa
dc.format.extent505 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061948.pdf
dc.subject.otherC. I. Recycables S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherControl de calidad -- Normas
dc.subject.otherSeguridad industrial
dc.titleDiseño de un sistema integrado de gestión (calidad, medio ambiente y seguridad industrial y salud ocupacional) para la empresa C.I. Recycables S. A. de la ciudad de Cartagena, como respuesta a las exigencias del mercado chino
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorCifuentes Cifuentes, Omar Aníbal
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2010
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc658.562 L653


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.