Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCastillo Hermosilla, Yuranys del
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:33Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.other(ALEPH)000044501UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/457
dc.description.abstractEn la cotidianidad muchas mujeres luchan por desprenderse de estereotipos excluyentes que no le permite descubrirse como un sujeto político con posibilidades de trascender en todos los espacios de la vida social. Dichos estereotipos son formas de representación y auto representación que revelan imágenes sociales preconcebidas sobre lo femenino, que responden a modelos de sociedades, intereses de poder y formas de relacionamiento entre hombres y mujeres que se enmarcan en procesos de construcción cultural legítimamente validados. Precisamente, en el año 2000 se realizó uno de los eventos más importantes a nivel mundial: la Cumbre del Milenio. Esta reunión además de fijar las metas del milenio, también significó un gran avance en términos de visionar una política global que reconociera la igualdad de los sexos y el empoderamiento de la mujer como dos aspectos importantes para el desarrollo de las naciones.spa
dc.format.extent118 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065376.pdf
dc.subject.otherMujeres en los medios de comunicación -- Estudio de casos
dc.subject.otherMujeres y periodismo
dc.subject.otherProgramas de televisión
dc.titleAnálisis de la representación de la mujer en la serie televisiva “Mujeres al límite” desde la perspectiva de las televidentes cartageneras entre los 25 y los 40 años de edad, residentes del barrio Manga de la ciudad de Cartagena /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGarcés Prettel, Miguel Efrén
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2013
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc070.408 C352


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.