Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorMatos Navas, Rodolfo Enrique
dc.contributor.advisorAlcalá Narváez, Mónica
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBello Luna, Carolina
dc.creatorNavarro Carvajal, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:22Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:22Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000036141UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/431
dc.description.abstractLa presente investigación surgió de la necesidad de conocer el nivel de satisfacción de los estudiantes que están matriculados en las distintas actividades extracurriculares que ofrece la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Bolívar. En este estudio se analizaron las opiniones expresadas por los estudiantes con base en tres dimensiones: dimensión académica, dimensión institucional y dimensión de apoyo. Los resultados permitieron conocer las deficiencias y fortalezas que tienen las diferentes actividades extracurriculares y conforme a esto sugirieron recomendaciones para poner en práctica desde la Dirección de Bienestar Universitario y mejorar los distintos aspectos que no cumplieron con las expectativas de los encuestados, de esta forma convertir esas debilidades en fortalezas. Para esto se realizó una revisión general y un análisis de cada una de las actividades extracurriculares que ofrece la Universidad, esperando que se pueda promover un mejoramiento continuo en las áreas donde se encontró insatisfacción. Finalmente después de lo planteado, se puede ver la importancia de medir la satisfacción en empresas de servicios, ya que esto permitirá que se realicen intervenciones que ayuden al fortalecimiento, en este caso de la Universidad, y de este modo hacer que la Tecnológica de Bolívar siga siendo competitiva y se consolide como una de las mejores instituciones de educación superior del país.spa
dc.format.extent588 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063939.pdf
dc.subject.otherUniversidad Tecnológica de Bolívar (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherSatisfacción del estudiante con la educación superior -- Estudio de casos
dc.subject.otherActividades estudiantiles -- Enseñanza superior -- Estudio de casos
dc.titleDiagnóstico del nivel de satisfacción de los estudiantes matriculados en las actividades extracurriculares de la Universidad Tecnológica de Bolívar durante el primer período del 2012
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc378.17 B446


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.