Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGutiérrez Pardo, Dayle
dc.creatorTorres Puello, Harlin Jair
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:18Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:18Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.other(ALEPH)000018111UTB01
dc.identifier.other(janium) 18406
dc.identifier.other18404
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/420
dc.description.abstractEl siguiente proyecto esta enfocado en realizar propuestas de mejora del proceso de Ridomil Gold MZ 68 WP como una estrategia de calidad para la empresa SYNGENTA S.A. Planta Cartagena, a través de la filosofía de calidad Seis Sigma, con la utilización de la herramienta DMAIC por sus siglas en inglés. Esta monografía se encuentra dividida en seis capítulos, los cuales hacen alusión a las etapas de la metodología y a las descripciones fundamentales del proyecto. El primer capítulo hace referencia a las descripciones teóricas que se utilizan y se caracterizan a lo largo del proyecto; además de la caracterización de las etapas de la metodología DMAIC frente a otras teorías de calidad. El segundo capítulo se describió de forma específica, la planeación estratégica de SYNGENTA S.A. como lo son su reseña histórica, sus valores y propósito, su visión, su estrategia corporativa y el manejo de los negocios que tiene la organización. El tercer capítulo inicia con la utilización de la primera etapa de la metodología DMAIC, la cual se denomina Definición. En esta etapa se realiza la definición de cuál será el objeto de estudio; esto se ejecutó con base a datos recolectados y a través de la aplicación herramientas estadísticas para lograr este objetivo, acompañada de una justificación del porque fue seccionado el defecto.spa
dc.format.extent130 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039432.pdf
dc.subject.otherControl de calidad
dc.subject.otherPlanificación empresarial
dc.subject.otherEficiencia -- Empresas
dc.titlePropuesta de mejora en los niveles de eficiencia de la línea de producción de Ridomil Gold MZ 68 WP de la sección de polvos mojables (wp) en la empresa Syngenta S.A. planta Cartagena, utilizando la metodología DMAIC
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGazabón Arrieta, Fabián Alfonso
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2007
dc.identifier.ddc658.515 G984


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.