Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
(2011)
En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes,
los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos
mucho más atractivos que la competencia, con el fin ...
El modelo de negocio como estrategia de innovación organizacional : análisis del caso de UNE–EPM Telecomunicaciones S. A. –Regional Norte
(2011)
La estrategia de innovación organizacional como soporte del modelo de negocio de una
empresa, sirve para comprender cómo se puede transformar el potencial tecnológico, y en
mayor medida del talento humano, en nuevo valor ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.