Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJiménez Pérez, Carlos Andrés
dc.creatorMontes Tinoco, Rafael
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:02Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:02Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032231UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/372
dc.description.abstractLa Institución Educativa Técnica de Cascajal fue creada por la Asamblea Departamental mediante ordenanza No 16 de 1.969 fundado inicialmente con el nombre de Instituto de Bachillerato de Cascajal, luego según disposición de la Ley 715 de 2001 se convertiría en Institución Educativa de Cascajal; La Institución Educativa Técnico Acuícola de Cascajal (I.E.T.A.C) cambió la razón social del INSTITUTO DE BACHILLERATO DE CASCAJAL a través de la Resolución N° 119 de 2002: “por la cual se autoriza el funcionamiento de carácter técnico, especialidad Acuícola a un establecimiento educativo oficial” emanada por la Gobernación de Bolívar, Secretaría de Educación y Cultura. Razón por la cual surge la necesidad de la construcción de un aula multifuncional, para la brindar un espacio donde se pueda congregar la comunidad educativa al tiempo que se le de la oportunidad a los estudiantes de interactuar con el medio a través de la tecnología con la que se dotará esta aula. El objeto social de este documento consiste en la elaboración de un proyecto que le permita a la institución al municipio y a la institución educativa brindar todas las garantías técnicas para la construcción de un Aula Multifuncional para toda la comunidad educativa concentrarse en las actividades académicas y lúdicas sin que se presente hacinamiento o sobrecupo, así mismo será un lugar de aprendizaje significativo a partir de la vivencia por la utilización de las herramientas que dotan el aula. Por tanto, este documento ha tenido como base los diferentes conceptos recogidos a partir de experiencias nacionales e internacionales con la puesta en marcha de esta aula multifuncional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061496.pdf
dc.subject.otherInstitución Técnico Acuícola de Cascajal (Magangué, Bolívar) -- Estudio de casos
dc.subject.otherAuditorios
dc.subject.otherTecnología educativa
dc.titleDiseño y elaboración del plan de gestión para la construcción de un auditorio multifuncional con tecnología educativa en la Institución Técnico Acuícola de Cascajal corregimiento de Magangué - Bolívar
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorNúñez Nieto, Alfonso Enrique
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.identifier.ddc725.83 J61


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.