Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Locomotora número 7
(1926)
Locomotora número 7. Lista para comenzar operaciones dentro de la estación central del tren de Cartagena.
Vista lateral del vagón de carga número 286
(1926)
Vista lateral del vagón de carga número 286, en la estación central del tren, al fondo se observa las bodegas de la estación.
Vagón de la locomotora número 17
(1926)
El vagón consentido de la locomotora número 17, preparándose para partir, se aprecian las revisiones técnicas hechas por los técnicos.
Vista lateral del vagón de carga número 286
(1926)
Vista lateral del vagón de carga número 286 del ferrocarril Cartagena Calamar. Al fondo las bodegas de la estación en el muelle de la Machina.
Locomotora número 7
(1926)
Locomotora número 7, lista para su entrada en operación en la estación central del tren de Cartagena.
Locomotora número 17
(1926)
Locomotora número 17, saliendo de la estación central del tren.
Vista trasera del vagón número 286
(1926)
Vista trasera del vagón número 286 en la estación central del tren de Cartagena.
Llegada de la estructura de un vagón de carga
(1926)
Estructura procedente de Inglaterra, bajadas con gatos hidráulicos y luego puesta en funcionamiento en agosto del 1926.
Llegada de la estructura de un vagón de carga
(1926)
Estructura de un vagón procedente de Inglaterra, bajadas con gatos hidráulicos y luego puesta en funcionamiento en agosto del 1926.
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.