Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCarvajal Herrera, Martha
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSerrano Romero, Nancy Marlene
dc.date.accessioned2019-10-18T19:10:29Z
dc.date.available2019-10-18T19:10:29Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000022108UTB01
dc.identifier.other(janium) 22572
dc.identifier.other22570
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3602
dc.description.abstractLa gestión del liderazgo es de fundamental importancia para las organizaciones que desean ser competitivas, ya que se focalizan en el factor más valioso y el que produce los mayores y mejores resultados si esta bien orientado. Además el liderazgo potencia las dimensiones humanas en beneficio de la organización, donde la sugestión, la voluntad, la motivación y la sensibilización juegan un papel primordial; siendo menos importante el formalismo, ya que no se puede establecer que por el solo hecho de decretarlo se construya liderazgo. Los estilos de liderazgo asociados al ciclo vital de las organizaciones fundamentaron esta revisión bibliográfica; en la cual se encontró, que los estilos de liderazgo existentes varían de acuerdo al autor, y a la etapa de ciclo vital en la que se encuentre la organización. A continuación se presentara un breve recorrido por las teorías que fundamentan el liderazgo, así como también la relación de este con el ciclo vital de la organización.spa
dc.format.extent34 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051897.pdf
dc.subject.otherPsicología organizacional
dc.subject.otherLiderazgo ejecutivo
dc.titleEstilos de liderazgo asociados al ciclo vital de las organizaciones
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.7 S487


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.