Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorNavarro, Luis Ricardo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSuárez Pájaro, Taivis
dc.creatorBolaño Ramírez, Gina Paola
dc.date.accessioned2019-10-18T19:10:07Z
dc.date.available2019-10-18T19:10:07Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.other(ALEPH)000027747UTB01
dc.identifier.other(janium) 29041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3564
dc.description.abstractEl público objetivo seleccionado para este trabajo de investigación son adolescentes mujeres, quienes hacen parte de una etapa previa a la niñez y posterior a la adultez, periodo de crecimiento, desarrollo de la personalidad y cambios en el cuerpo de cada una de ellas. El grupo se escogió porque las adolescentes si identificaron con la temática planteada en la serie, muchas les causó curiosidad el estilo de vida que llevaban las protagonistas y quisieron ahondar en temas con relación a la sexualidad. Es por ello que a partir de este estudio se analizó el contenido de la serie de televisión „Sin tetas no hay paraíso‟ a partir de la construcción del significado de sexualidad creado por adolescentes mujeres de 14 años, teniendo en cuenta aspectos relevantes como las imágenes, los diálogos entre los personajes y la denotación y connotación que hizo el grupo objetivo con respecto a algunas escenasspa
dc.format.extent59 h
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0052145.pdf
dc.subject.otherColegio Fe y Alegría las Américas (Cartagena, Colombia)
dc.subject.otherSemiótica y cine
dc.subject.otherProgramas de televisión reales
dc.subject.otherEducación sexual
dc.titleAnálisis semiótico de la serie Sin Tetas no Hay Paraíso. Construcción televisiva del concepto de sexualidad en adolescentes mujeres del Colegio Fe y Alegría las Américas de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2010
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc791.43 S939


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.