Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorSierra Anaya , Germán
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRamos Correa, Rafael Ricardo
dc.creatorLancayo Mendoza, Emilio Gregorio
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:59Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:59Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000014223UTB01
dc.identifier.other(janium) 14387
dc.identifier.other14385
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3549
dc.description.abstractSiendo la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR el epicentro de la presente investigación, bien vale la pena conocer un poco la historia y significativa evolución que ha tenido la institución, desde sus orígenes hasta como ha llegado a posicionarse como una de las mejores universidades tanto a nivel regional como nacional. Fundada el 5 de agosto de 1970, la Universidad Tecnológica de Bolívar cuenta con una trayectoria académica de más de 34 años. Ubicada en el corazón del caribe, en Cartagena de Indias, ciudad colonial española de gran riqueza arquitectónica y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Desde sus primeros años, La Tecnológica fue definiendo y consolidando su vocación empresarial, propósito al que se sumaron en 1975 los cinco principales gremios económicos de Cartagena (ANDI, ACOPI, CAMACOL, FENALCO y la Cámara de Comercio), para orientar su desarrollo hacia el impulso de la industria y la empresaria, y el fortalecimiento de la competitividad de Cartagena y el Caribe. Mas de tres décadas Desarrollando programas de pregrado, diplomados, especializaciones y maestrías y fortalecido relaciones con varias universidades nacionales e internacionales mediante el sofisticado sistema de Universidad Virtual en una corriente de imparable desarrollo.spa
dc.format.extent212 p
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0032391.pdf
dc.subject.otherUniversidad Tecnologica de Bolívar (Cartagena, Colombia)
dc.subject.otherEducación -- Currículo
dc.subject.otherContabilidad -- Enseñanza
dc.subject.otherFinanzas -- Enseñanza.
dc.titleAnálisis y diseño curricular en el plan de estudios del programa de contaduría pública de la Universidad Tecnológica de Bolívar: un enfoque hacia la globalización e internacionalización de la información financiera
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineContaduría Pública
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameContador Público
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc375.657 R175


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.