Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorFranco Corredor, Edgar Francisco
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorLugo Trujillo, Jysell Margarita
dc.creatorMadariaga Suarez, Yovana
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:56Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:56Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000010379UTB01
dc.identifier.other(janium) 10426
dc.identifier.other10424
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3543
dc.description.abstractLa Clínica Central de Cartagena es una Institución prestadora de servicios de salud de segundo nivel de complejidad, que pertenece a Coosalud y que presta servicios al régimen subsidiado. Teniendo en cuenta el estado financiero actual de la institución es necesario ampliar la prestación de servicios a otros regímenes de salud que sean rentables y garanticen el crecimiento y desarrollo institucional, por lo tanto en este trabajo se va a demostrar la Viabilidad en la prestación del servicio de salud del área Ginecobstétrica como una estrategia que permita la atención de pacientes del régimen Contributivo, que sea beneficioso y que garantice la competitividad de la clínica en el mercado de la salud. A partir de un estudio descriptivo y exploratorio basado en el análisis de las diferentes E.P.S como empresas contratistas y de las diferente I.P.S como instituciones prestadoras de servicios de salud se permite realizar una investigación de mercados a partir de las tarifas, los precios y los productos en búsqueda no solo de la segmentación del mercado, sino de la especialización en un área como es el de la Ginecobstetricia que garantiza un volumen y una concentración de pacientes para la prestación eficiente de los servicios de salud.spa
dc.format.extent68 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0023899.pdf
dc.subject.otherLey 100 de 1993
dc.subject.otherSeguridad social -- Colombia -- Legislación
dc.subject.otherServicios de salud
dc.titleEstudio de viabilidad de la prestación del servicio de cirugía ginecobstetrica en la clínica Central de Cartagena al regimén contributivo
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc368.4 L951


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.