Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGazabón Arrieta, Fabián Alfonso
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRobles Silva, Robert Hernán
dc.creatorNavarrete Gómez, César Augusto
dc.date.accessioned2019-10-18T18:30:56Z
dc.date.available2019-10-18T18:30:56Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032413UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/351
dc.description.abstractEn el presente trabajo realizado en la empresa C.I. ORGANIZACIÓN DIGITAL CASA EDITORIAL empresa cartagenera dedicada al sector de las artes graficas, especializada hace muchos años a la producción de talonarios de chance, se llevo a cabo un estudio para la planeación de un proyecto enmarcado con los estándares del PMI y la guía del PMBOK 2008 cuarta edición, debido a la necesidad principal de la empresa en aras de incrementar su rendimiento ,su utilidad y mantenerse en el mercado pero la falta de infraestructura y maquinaria necesaria para la realización de rollos térmicos no permite esta posibilidad. Su objetivo a corto plazo es buscar la manera de realizar la producción este producto, Los rollos térmicos han ido reemplazando la manera manual de realizar el chance; este utiliza un solo formulario y por medio de una máquina electrónica genera una copia para la empresa promotora de chance. En este estudio se obtendrá información directa de los directivos y datos de producción de los últimos 4 años de la empresa, la cual actualmente subcontrata este tipo de producción perdiendo utilidades que le pueden servir a la empresa para mantener estabilidad dentro del mercado.spa
dc.format.extent139 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061884.pdf
dc.subject.otherC. I. Organización Digital Casa Editorial S. A. (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherProductos de papel
dc.subject.otherImpresión (artes graficas)
dc.titleDiseño y plan de gestión para el montaje del sistema de impresión de rollos térmicos en la empresa C. I. Organización Digital Casa Editorial S. A
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc676.28 R666


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.