Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSanjuan, Luisa Fernanda
dc.creatorMulford Bustos , David José
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:34Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:34Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000015420UTB01
dc.identifier.other(janium) 15675
dc.identifier.other15673
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3497
dc.description.abstractEl mundo cada vez se hace mas pequeño debido al crecimiento de este y de su gente, lo que nos da a entender que hay sociedades expectantes de las necesidades bases que tiene la vida y las que crea el mismo hombre en el mercado, esto intensifica el crecimiento de la economía mundial, debido a que cada vez hay que abastecer mas y como sociedad que somos buscar beneficios conjuntos en la consecución de la ampliación económica, por esto en este ámbito de la globalización que presenta el mundo en las ultimas épocas desarrollamos uno de los pasos a el mundo globalizado en el cual ya estamos viniendo, que es la integración comercial de dos grupos de integración el los cuales son la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y El Mercado Común del Sur (MERCOSUR), los cuales vienen presentando negociaciones de desde 1997 hasta la fecha, en donde buscan una integración comercial Suramericana de naciones, conformados por los países Suramericanos en busca de establecer libre comercio de bienes, personas y capital entre ellos.spa
dc.format.extent116 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034189.pdf
dc.subject.othercomercio exterior -- Comunidad andina
dc.subject.otherComercio exterior -- Mercosur
dc.titleAnálisis del comportamiento y perspectivas del comercio exterior entre la comunidad andina mercosur en el periodo de 1998-2003
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc382.9 S227


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.