Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMontenegro Castillo, Mery
dc.creatorAlzate Clemente, Yeimis
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:22Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:22Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.other(ALEPH)000047737UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3470
dc.description.abstractLa creación de un modelo de comunicación turística que permita el posicionamiento de unos atractivos turísticos, hace referirse a la relación que tiene la comunicación con la producción social de sentidos, lo que finalmente permite pensar en un nuevo campo de estudio el cual abarca la propuesta, la comunicación turística y por otro lado demuestra la transversalidad de la comunicación. La investigación parte de los referentes teóricos de los modelos de comunicación y el diagnóstico turístico y comunicacional de lugar que se toma como referente de estudio, para finalmente contextualizar con casos de éxito internacionales y nacionales en la aplicación de estrategias de comunicación para el posicionamiento de imagen. De esta forma se pretende ver a la comunicación turística como un campo que articula los procesos propios de la actividad del turismo con el aspecto de construcción social de la comunicación, lo cual permite la intervención de todos los actores involucrados, turistas, residentes y estado, al tiempo busca que esta no sea vista solo como una herramienta de mercadeo, sino también como un instrumento de cambio y apropiación cultural.spa
dc.format.extent144 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069862.pdf
dc.subject.otherTurismo
dc.subject.otherPromoción de turismo -- Morroa (Sucre, Colombia)
dc.titlePropuesta de un modelo de comunicación para el posicionamiento de un atractivo turístico : caso municipio de Morroa en el departamento de Sucre /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Empresas y Organizaciones Turísticas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2016
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.ddc338.4791 M777


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.