Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorRobledo Fernández, Juan Carlos
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMerlano Hernández, Héctor José
dc.creatorAlfaro Villadiego, José
dc.creatorSimancas Guardo, Yaneth de la Rosa
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:21Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:21Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.other(ALEPH)000044171UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3468
dc.description.abstractLas empresas actuales deben tener un carácter cambiante y dinámico que le permita alcanzar propósitos y objetivos, esta disposición frente al cambio nace dentro de la organización motivada por su entorno, en el caso de las empresas de la industria del gas licuado de petróleo (GLP) para uso domiciliario, la disposición frente al cambio no nació de manera espontánea o libre, ni tampoco fue motivado por el mercado, el cambio fue producto de la implementación de un marco regulatorio que impuso el Ministerio de Minas y Energía, que las empresas estaban obligadas a cumplir requisitos técnicos, operativos y comerciales. Esta situación generó en las empresas un desafío para mantenerse en operación, la incorporación de estas nuevas reglas de juego llevó a muchas empresas a detener su operación y cerrar sin por lo menos hacer intentos de sobrevivir o cambiar, otras intentaron cambiar para cumplir los requisitos exigidos pero fracasaron, las empresas que aceptaron el cambio y lo vieron como una oportunidad de mejorar su operación, sobrevivieron y se fortalecieron. La empresa objeto de estudio decidió tomar esa situación y ponerla a su favor para lo cual adopto estrategias frente al cambio que le permitió lograr superar la crisis de la industria.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065151.pdf
dc.subject.otherAdministración de empresas
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.subject.otherInnovaciones tecnológicas
dc.titleActitud frente al cambio en épocas de crisis, caso de éxito de Distribuidora Corona Intergas S.A. E.S.P. /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2013
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.412 M564


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.