Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCuriel Mackenzie, Osmi Rafael
dc.date.accessioned2019-10-18T18:30:54Z
dc.date.available2019-10-18T18:30:54Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000016979UTB01
dc.identifier.other(janium) 17265
dc.identifier.other17263
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/344
dc.description.abstractLas fundaciones en Cartagena es un sector creciente que cada día aumenta significativamente, este tipo de entidades tan importantes, que manejan características tan propias y auténticas que no pueden ser asimiladas a cualquier otra entidad, necesita de procesos adecuados que dejen ver o mostrar su transparencia en los procesos. La problemática a la cual se le quiere dar solución, es dar a conocer el manejo contable de estas entidades económicas; Por esta razón primordial a continuación se presentará en el primer y segundo capítulo todo lo que actualmente se maneja en materia contable de acuerdo a lo existente, lo que está relacionado en el Código de Comercio, Estatuto Tributario, Código Civil y penal entre otras. En el tercer capítulo entramos en lo que fue el trabajo de campo; en esta parte del trabajo de investigación podemos mostrarles a ustedes los lectores todo lo referente con políticas y procedimientos contables que habitualmente son utilizados por las fundaciones abordadas, donde logramos explorar entre otras cosas los manejos internos de las cuentas, las fuentes, los soportes contables y las formas en las que realizan sus auditorias entre muchas mas.spa
dc.format.extent110 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0037100.pdf
dc.subject.otherContabilidad--Fundaciones sin animo de lucro -- Cartagena de Indias.
dc.titleModelo de gestión contable para las fundaciones sin ánimo de lucro
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineContaduría Pública
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameContador Público
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.identifier.ddc658.1511 C975


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.