Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSanabria Gómez, Edwin
dc.creatorSánchez Ramírez, Fabián
dc.creatorMonterrosa Torres, Verónica
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:04Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:04Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.other(ALEPH)000045789UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3426
dc.description.abstract“En qué lío me he metido, pensó en ese momento el nuevo gerente de la tienda, cuando la presión se hacía más intensa, pues en un principio no había dimensionado el tamaño del problema y no solo por las condiciones propias del reto enfrentado, sino por el voltaje de las descargas de factores externos con alta incidencia en el desarrollo de la situación, que dejaba por el suelo el ánimo del equipo directivo de la tienda, un equipo que no llevaba más de 6 meses luchando por salvar el barco”. Era febrero de 2013, 6 meses después del remezón que sacudió a Homecenter Constructor en Cartagena. La tienda estaba sitiada por el desorden, la falta de control y de disciplina, la indiferencia, el caos y la profunda incertidumbre y falta de fe. Media tienda se había ido y el nuevo equipo directivo de la misma debía aprender, sobre la marcha y operación, las rutinas, procesos y procedimientos generales y sobre sus cargos. Cada quien contaba con un equipo de trabajo compuesto de gente antigua y nueva; lleno de expectativas, incertidumbres y miedos, al no saber qué vendría y qué pasará con cada uno de los integrantes. Para colmo de males, con equipo nuevo y todo, hubo que retirar a un par de ellos debido a las malas prácticas, que fruto de su experiencia en otras empresas, quisieron instaurar en Homecenter Cartagena.spa
dc.format.extent45 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0067164.pdf
dc.subject.otherReorganización de compañías -- Estudio de casos
dc.subject.otherEmpresas comerciales -- Investigación -- Estudio de casos
dc.subject.otherAdministración de empresas
dc.titleTocando fondo : caso Homecenter Constructor Cartagena /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGómez Torres, Alberto Emilio
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2014
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.1 S197


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.