Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPadilla Cervantes, Alfredo Luis
dc.creatorCuten Barrios, Yohel Ricardo
dc.creatorFlórez Herrera, Verónica
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:46Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:46Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.other(ALEPH)000047559UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3378
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre la relación de los elementos de una estrategia en el micro-empresa y el éxito o fracaso de estas, tomando como base los emprendimientos surgidos en Bolívar a través del Fondo Emprender. En esta investigación se describen el nacimiento de cuatro emprendimientos apoyados por el Fondo Emprender, su rendimiento durante el periodo de interventoría con este fondo y los desafíos afrontados hasta su cierre o mantenimiento en el mercado. La investigación fue realizada a través de un enfoque cualitativo, obteniendo información de fuente primaria, mediante entrevistas con los emprendedores; y fuente secundaria mediante información obtenida a través de la Regional Bolívar del Servicio Nacional de Aprendizaje. Lo anterior sirvió para llegar a una conclusión que pretende aportar a la discusión acerca del elemento más importante de la estrategia de los emprendimientos, como micro empresas que afrontan desafíos a nivel interno y externo.spa
dc.format.extent174 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069409.pdf
dc.subject.otherFracasos comerciales
dc.subject.otherÉxito en los negocios
dc.titleElementos de éxito y fracaso en la estrategia de los emprendimientos : caso emprendimientos surgidos en Bolívar a través del Fondo Emprender desde el 2005 hasta el 2011 /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorRío Pájaro, Orlando del
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2015
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.ddc658.4 P123


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.