Show simple item record

Identificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorRocha, Jorge
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCaballero, Diandra
dc.creatorOspino, Carolina
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:40Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:40Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011419UTB01
dc.identifier.other(janium) 11512
dc.identifier.other11510
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3358
dc.description.abstractEsta monografía cuenta con ocho objetivos, de los cuales uno es el general y los otros siete son específicos. El Objetivo General es identificar el potencial exportador y el mercado objetivo principal y de contingencia de los productos de la empresa TRAMARTE . Y los específicos son describir la situación actual de la empresa TRAMARTE y analizar el sector textilero artesanal, conocer el funcionamiento actual de la empresa TRAMARTE y su proceso productivo, establecer rutas exportadoras identificando el MOP (Mercado Objetivo Principal) y el MOC (Mercado Objetivo de Contingencia), identificar qué acuerdos comerciales beneficiarían la internacionalización de esta empresa, brindar soluciones a la distribución física del producto en logística y embalaje, crear una base de datos comercial de importadores del producto This watermark does not appear in the registered version - en estudio y por último, crear una misión y visión exportadora para la empresa.spa
dc.format.extent123 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026379.pdf
dc.subject.otherTramarte
dc.subject.otherComercio exterior--Estados unidos
dc.subject.otherArtesanías--Cartagena de Indias (Colombia)--Comercio
dc.titleIdentificación del potencial exportador y del mercado objetivo principal y de contingencia para productos artesanales, caso: empresa "Tramarte"
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc382.6 C111


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.