Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCuevas Escamilla, Néstor
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCordero Ricardo, Elfa Marcela
dc.creatorFlórez Reales, Jorge Emilio
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:34Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:34Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000023133UTB01
dc.identifier.other(janium) 23624
dc.identifier.other23622
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3336
dc.description.abstractEn un mundo altamente competitivo las empresas se preocupan por obtener ventajas, encontrando en la calidad, la mejor aliada para establecer factores de diferenciación que las hagan atractivas a los ojos de los clientes. Tratándose de que la calidad es un aspecto fundamental para los clientes, una herramienta muy útil para cumplir con los requisitos del cliente en cuanto a calidad de los servicios y productos ofrecidos es el diseño e implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000. La empresa KSC Suministros S.A. desde hace siete años presta el servicio de suministro de personal temporal en la ciudad de Cartagena; desde sus inicios ha experimentado diversos cambios que la llevaron a ir creciendo en la fuerza laboral y hoy por hoy es una empresa consolidada y con reconocimiento en el sector, sin embargo pretende entrar en mercados a nivel regional; en grandes empresas industriales y poder garantizar a los clientes un servicio con altos estándares de calidad, por lo que decide implementar un Sistema de Gestión de Calidad con base a los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2000. Para el diseño del sistema de gestión calidad se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa con respecto a los requisitos exigidos por la norma, de donde se obtuvieron las acciones que eran necesarias para lograr un total cumplimiento de dichos requisitos.spa
dc.format.extent224 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0054057.pdf
dc.subject.otherKsc suministros
dc.subject.otherSistema de gestion de calidad
dc.titleDiseño e implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa KSC Suministros S.A. basados en la norma ISO 9001 versión 2000
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.562 C794


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.