Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorSerrano Castañeda, Jairo Enrique
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorFerreira Herrera, Manlio Rafael
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:09Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:09Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.other(ALEPH)000046600UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3211
dc.description.abstractEl proceso del desarrollo de software requiere de la combinación de diferentes tecnologías y plataformas con el objeto de alcanzar la funcionalidad requerida, poniendo en manifiesto la relevancia de un estudio específico de su estructura. Dentro de esta orientación se enmarca el creciente interés por el desarrollo de software, dando lugar a la importancia de adquirir conocimientos a través de la realizacion de cursos de actualizacion, diplomados, especializaciones, entre otros, con el fin de adquirir la bases necesarias para aprender lenguajes de programacion con bases solidas, y entender la forma de diseñar una arquitectura de software a partir del uso de patrones de desarrollo y buenas practicas en el desarrollo de sistemas de información. Este documento tiene el objeto de exponer como mi experiencia laboral, luego de realizar el Minor en Desarrollo .NET en la Universidad Tecnológica de Bolivar fue de gran influencia en mi quehacer diario como Lider y Desarrollador de Software. A traves de tres capitulos se describen las bases conceptuales aprendidas, su aplicación en mi labor diaria y los aportes que trajeron consigo, en los productos desarrollados a mi cargo.spa
dc.format.extent28 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0068224.pdf
dc.subject.otherMedición de software
dc.subject.otherIngeniería de software
dc.titleInfluencia de los temas impartidos en el minor "Desarrollo.NET Framework" en mi experiencia laboral /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2015
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc005.14 F383


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.