Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDevoz Torres, Rafael de J.
dc.creatorTorres Canabal, Marlon de J
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:07Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:07Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000012087UTB01
dc.identifier.other(janium) 12192
dc.identifier.other12190
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3197
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de monografía es diseñar y aplicar una solución informática para el análisis de causa raíz de accidentes / incidentes en el mantenimiento industrial, basado en el conocimiento de las necesidades de la organización y recomendar la eliminación de defectos. Los conocimientos utilizados para el desarrollo de esta monografía estuvieron fundamentadas de con la información suministrada a lo largo del Minor de Mantenimiento Industrial, las consultas en Internet y las asesorías prestadas por los ingenieros Alfonso Núñez y Julio Burbano. El modelo informático de la técnica de análisis de causa raíz se diseño con el propósito de optimizar el tiempo de ejecución de esta técnica en la industria ayudando así, a reducir el costo del personal a cargo de la solución a fallas presentes en la organización, también para tomar control sobre el impacto de las lesiones personales en la industria, entre otrosspa
dc.format.extent45 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0027971.pdf
dc.subject.otherIngeniería mecánica
dc.subject.otherIngeniería industrial
dc.subject.otherMantenimiento industrial
dc.subject.otherControl de procesos industriales
dc.titleDiseño y aplicación de una solución informática para el análisis de causa raíz de accidentes/incidentes en el mantenimiento industrial
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorBurbano, Julio
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.identifier.ddc658.515 D499


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.