Show simple item record

Impacto de los centros comerciales en el sector comercial, residencial y en los hábitos de consumo de los residentes en Cartagena

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGuardo Sanchez, Paulina Mercedes
dc.creatorIriarte Mosquera, Andreina
dc.creatorMejía Dáguer, Alejandro
dc.date.accessioned2019-10-18T19:00:11Z
dc.date.available2019-10-18T19:00:11Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000012088UTB01
dc.identifier.other(janium) 12193
dc.identifier.other12191
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3171
dc.description.abstractEl estudio surge de la necesidad de conocer el impacto que han generado los centros comerciales en la ciudad de Cartagena tanto a nivel del sector comercial, como del sector residencial. Este estudio va dirigido a los centros comerciales Multicentro la Plazuela, Paseo de la Castellana, Súper centro los ejecutivos, Centro Uno, Comercios la Matuna, Getsemaní, Bocagrande, Pierino Gallo; en donde le aplicaremos entrevistas personales a los gerentes de dicho centro comercial y encuestas a las unidades comerciales, visitantes y residentes de su zona de influencia. Todo esto con el fin de percibir los cambios de los hábitos de consumo de los residentes de la ciudad de Cartagena. Después de haber aplicado la formula para calcular la muestra para poblaciones infinitas, sabemos que como mínimo debemos realizar 320 encuestas promedio por unidades comerciales, visitantes y residentes de las zonas de influencia de cada uno de los 8 centros comerciales.spa
dc.format.extent150 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0027973.pdf
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo -- Cartagena (Colombia)
dc.subject.otherAlmacenes -- Cartagena (Colombia)
dc.subject.otherComercio -- Cartagena (Colombia)
dc.titleImpacto de los centros comerciales en el sector comercial, residencial y en los hábitos de consumo de los residentes en Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.identifier.ddc658.83 G931


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.