Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorContreras García, Ricardo
dc.creatorGonzález Ganem, Guillermo Elías
dc.creatorQuintero Vásquez, Andrés Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:30:46Z
dc.date.available2019-10-18T18:30:46Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034732UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/311
dc.description.abstractDespués del primer contacto con la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y la Zona Costera con la intención de realizar un video corporativo de su impacto en la zona se hizo evidente la necesidad de un acercamiento mucho más profundo al ver la magnitud espacial y temática que recorría a la subregión del dique. Hasta el punto que la intención inicial se transformó en “Los Caminos de la Tarulla”, un producto audiovisual que en su primera etapa consiste en la construcción detallada de un guión documental. Luego del Minor en ‘Técnicas de Narración Mediática’ el asunto de las imágenes en movimiento en su versión documental surgió como respuesta inequívoca. Se trata en últimas de referirse al conflicto de la zona –como contenido- y a los asuntos que le competen a la imagen en su haber de posibilidades –como forma-. La respuesta de la imagen tiene que ver con un diálogo silencioso, aquel en el cual vive el hecho estético y en el que se manifiestan sus representaciones como correlatos de la vida. Un diálogo horizontal que reivindica al olvidado -sobre todo en Latino América- y llega a las intimidades imposibles para cualquier soberanía política, de hecho -y esto habría que pensarlo con detenimiento- no hay nadie más soberano que quien se hace a la imagen de sus pueblos.spa
dc.format.extent55 hojas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063190.pdf
dc.subject.otherConflicto armado -- Canal del Dique (Bolívar, Colombia)
dc.subject.otherCanal del Dique (Bolívar, Colombia) -- Identidad cultural
dc.titleLos caminos de la tarulla
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorÁlvarez Uribe, Sergio
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc303.6 C764


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.