Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGómez Fernández, Roberto Enrique
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorVélez Hoyos, Jorge Enrique
dc.creatorTijera Castro, Ronald Enrique
dc.date.accessioned2019-10-18T18:59:08Z
dc.date.available2019-10-18T18:59:08Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022895UTB01
dc.identifier.other(janium) 23372
dc.identifier.other23370
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3049
dc.description.abstractEl Polipropileno es uno de los materiales, pertenecientes a la familia de los termoplásticos, más utilizados en la actualidad por el hombre, desplazando al hierro, el acero, la madera, el cuero, y hasta otros materiales de su misma familia. Su amplia gama de propiedades hace que sea adecuado para una gran variabilidad de aplicaciones en diferentes sectores, y marca la parada ante los materiales del futuro, además de suponer una alternativa, mucho más económica. Debido a esto, el empleo de este material está creciendo, gracias en gran parte, al desarrollo de nuevos y mejores productos de consumo final, por lo tanto este incremento ha hecho que en la producción de polipropileno sea necesario hacer un gran número de referencia para así satisfacer a las exigencias en la variedad de la demanda. Ante los cambios que se producen cuando la producción pasa de una referencia a otra (transición) se hace necesario la alteración de la frecuencia de la toma de muestra para su control de calidad, no sólo en el período de transición, sino también cuando los resultados de las muestras de laboratorio indican que el proceso es o no confiable, por lo que en el presente trabajo investigativo se busca establecer estadísticamente cual es la frecuencia ideal para la toma de muestra independientemente si el proceso es confiable o no, o si se está en una transición.spa
dc.format.extent68 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051077.pdf
dc.subject.otherPropilco S. A. (Colombia)
dc.subject.otherProcesos de manufactura-Selección de muestras
dc.titleDiseño de un protocolo soportado estadísticamente para la selección de las muestras en el proceso de producción de Propilco S.A
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Producción y Calidad
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Producción y Calidad
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.5 V436


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.