Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCarvajal Herrera, Martha
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorHerazo Herazo, Andrés Felipe
dc.creatorOlmos, Obeth
dc.date.accessioned2019-10-18T18:59:04Z
dc.date.available2019-10-18T18:59:04Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022127UTB01
dc.identifier.other(janium) 22591
dc.identifier.other22589
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3040
dc.description.abstractSe puede observar que día a día se generan adelantos tecnológicos que hacen más fácil para el ser humano la realización de sus deberes y necesidades. Dichos adelantos tecnológicos son aprovechados por las empresas, quienes acuden a ellos para hacer más productivas sus operaciones, y buscan por medio de la tecnología y de estudios sobre comportamiento humano, la forma de fortalecer el área de comunicaciones, la cual constituye el principal pilar para el funcionamiento de una organización. Desde los orígenes de la humanidad el tema de la comunicación ha sido de gran interés, ya que a medida que se dan los avances en dicho tema, también surgen avances en la evolución de la especie. En la presente monografía se realiza una revisión bibliográfica sobre los Estilos De Comunicación Eficaces en las organizaciones, por lo tanto se repara el contenido de textos, artículos, informes e investigaciones, que poseen información sobre: ¿Qué es comunicación organizacional?, ¿qué elementos influyen en la eficacia de la comunicación?, y sobre todo se trabaja el tema de los estilos de comunicación que pueden utilizar los miembros de una empresa. De esta forma el lector puede deducir el estilo que está utilizando y el que podría usar para contribuir con el mejoramiento de los procesos realizados en su empresa. Es por eso que se hace especial énfasis en cuatro estilos de comunicación muy reseñados en la bibliografía existente, que son: asertivo, pasivo, agresivo, y pasivo- agresivo. Siendo coherentes con el título de esta monografía, también se incluyen apuntes sobre comunicación escrita y oral eficaz, lo cual es útil para cualquier persona que haga parte de una organización, ya que le brinda datos sobre como trasmitir adecuadamente la idea deseada.spa
dc.format.extent44 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051859.pdf
dc.subject.otherComunicación organizacional
dc.subject.otherCultura corporativa
dc.subject.otherPsicología organizacional
dc.titleEstilos de comunicación eficaces en las organizaciones
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplinePsicología
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.namePsicólogo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.45 H533


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.