Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorHuertas Cardozo, Netty Consuelo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGaray Carrizosa, Daniela Patricia
dc.creatorGrisafi Cuello, Daniela
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:58Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:58Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.other(ALEPH)000045782UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3026
dc.description.abstractColombia se encuentra ubicada al noroccidente de Suramérica, un paraíso con infinidad de lugares por explorar, sensaciones por disfrutar y de experiencias por vivir; bañado por dos mares: al norte, la región atlántica llena de tradición y cultura caribeña; al oeste, la región pacifica célebre por sus inagotables recursos agrícolas y sobre todo el calor de su gente donde el sol y el mar se funden al atardecer. Colombia es el tercer país con mayor biodiversidad, donde se podrá encontrar paisajes hermosos, parques abiertos al mundo, reservas naturales que se pueden visitar. De hecho, por cada sitio que se pase, sean montañas, llanos, poblados, playas, desierto, ríos o selvas, se pueden encontrar bellos paisajes. A pesar de que el departamento de Bolívar tiene por capital, la internacionalmente reconocida, ciudad de Cartagena de Indias, la mayoría de los municipios que lo conforman no son reconocidos a nivel mundial ni poseen atractivos turísticos que los vuelvan llamativos para los visitantes nacionales e internacionales. Dos de estos municipios son, Zambrano y el Carmen de Bolívar, ubicados en la sub región de “Los Montes de María” a los cuales, se hará referencia en este trabajo. Se realizará una investigación profunda de estos dos lugares para lograr explotar el sector turístico de esta región. Estos dos municipios a pesar de ser protagonistas, en décadas pasadas, del terrorismo que ha vivido Colombia, hoy en día se encuentran totalmente alejados de este conflicto, lo cual los ha llevado a un crecimiento que poco a poco va construyendo un mejor futuro para las próximas generaciones, y además conseguir ser uno de los lugares elegidos para visitar por parte de los turistas. El propósito de este trabajo es dar a conocer todo lo que tienen por brindar, destacando sus lugares más importantes, distracciones y herencias culturales.spa
dc.format.extent95 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0067130.pdf
dc.subject.otherTurismo -- Montes de María (Bolívar, Colombia) -- Investigaciones
dc.subject.otherComercio turístico -- Montes de María (Bolívar, Colombia) -- Investigaciones
dc.subject.otherServicios de información en turismo -- Montes de María (Bolívar, Colombia) -- Investigaciones
dc.titleTurismo en los Montes de María : Zambrano-Bolívar, El Carmen de Bolívar /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2014
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc338.4791 G212


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.