Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorAriza, Rolando
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGiraldo Arango, Paola Andrea
dc.creatorGuerrero Torres, Elsy Esther
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:43Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:43Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000020162UTB01
dc.identifier.other(janium) 20496
dc.identifier.other20494
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2988
dc.description.abstractEn el presente documento se pretende Identificar la factibilidad para la creación e implementación de una organización dedicada a la producción y comercialización de plantas de Vivero en la Comunidad Rural aledaña al Parque Ambiental “Loma de los Cocos” en Pasacaballos. Y teniendo en cuenta estas consideraciones, la empresa Caribe Verde S.A. E.S.P., ha permitido que en sus instalaciones operativas se desarrolle la creación del proyecto que permitirá a las personas que habitan las veredas dedicarse a actividades económicas que le permitan mejorar sus condiciones y necesidades. Por su parte, el presente proyecto concibe los conceptos propios de la investigación de mercados tales como marketing y segmentación y sus tipos. También se esbozan aspectos relacionados con las necesidades sentidas para el desarrollo del estudio de mercado, así como las pruebas de producto que permitan hallar la aceptación de la misma hacia el segmento identificadospa
dc.format.extent135 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0045103.pdf
dc.subject.otherEstudio de factibilidad
dc.subject.otherFrutas -- Mercadeo
dc.subject.otherNuevas empresas
dc.titleEstudio de factibilidad técnica y operativa para la creación e implementación de una organización dedicada a la comercialización de frutas de vivero
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.11 G516


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.