Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSerje Sánchez, Grace
dc.creatorToro Santos, Adriana del
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:35Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:35Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000020634UTB01
dc.identifier.other(janium) 20994
dc.identifier.other20992
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2965
dc.description.abstractEn Nuestro diario vivir es muy común la palabra globalización que “es el proceso por el cual la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unifica mercados, sociedades y culturas”1 ; siendo este un fenómeno relevante dentro de la cultura culinaria y este a su vez un mercado activo dentro de la ciudad de Cartagena. El deleite y la exquisitez culinaria cada día incrementa en la ciudad, por lo se ha convertido en algo usual y extraordinario. Es importante observar que pueblos, naciones y todos en el planeta tierra se unen e influyen entre si alrededor de la actividad culinaria. Las personas no pierden sus gustos, sus costumbres, raíces que algunas veces se tornan iguales pero al mismo tiempo diferentes. El coco es un producto cultivado a nivel mundial, a partir de el se obtienen diversidad de productos bien sean alimentos, bebidas, vestimentas, entre otros; del coco se puede deleitar un vaso de agua de coco que sirve entre otras para refrescar, también para dulces y toda clase de platos en las que el coco pueda estar presente. Después de realizado un completo estudio de los usos y beneficios del coco, se pudo detectar que la leche de coco ocupa un lugar importante en la culinaria cartagenera, y en general de la costa caribe.spa
dc.format.extent65 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046253.pdf
dc.subject.otherPlan de negocios -- Importaciones -- Leche de coco en polvo
dc.titlePlan de negocio para comercialización de la leche de coco en polvo en los hoteles y restaurantes de la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.11 S485


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.