Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorÁlvarez Segrera, Roxana Paola
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAguilar Sanjur, Angélica María
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:23Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:23Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000020645UTB01
dc.identifier.other(janium) 21005
dc.identifier.other21003
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2925
dc.description.abstractLa idea de la empresa CONSA Ltda. surgió del señor Carlos Acuña, interesado en mejorar sus condiciones de vida y de aprovechar la experiencia de 6 años adquirida trabajando como independiente en diferentes empresas. Inició en asociación con un amigo prestando servicios en la zona industrial de Cartagena, pero debido a los cambios y a las nuevas exigencias de las empresas contratistas, dicha asociación no pudo continuar y es cuando decide crear su propia empresa asociándose con la señora Mariela Ricardo constituyeron el 16 de Noviembre de 1990 Construcciones Acuña Ltda. “CONSA Ltda.”, pero es realmente en Marzo de 1991 que iniciaron operaciones y a prestar sus servicios en empresas de Mamonal.spa
dc.format.extent113 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046277.pdf
dc.subject.otherConsa
dc.subject.otherSistema de gestión de calidad
dc.titleDiseño y realización del manual de calidad sobre la versión de la norma ISO 9001: 2000 como herramienta para la implementación del sistema gestión de calidad en la empresa Consa LTDA
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.401 A283


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.