Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGuerrero Calle, Carmen Julia
dc.creatorRosales Aguilar, Nayib Enrique
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:21Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:21Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000008444UTB01
dc.identifier.other(janium) 8472
dc.identifier.other8470
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2919
dc.description.abstractLas personas son turistas, desde la prehistoria y durante toda ella, el horizonte ha sido siempre irresistible. Los individuos quieren ver lo que se encuentra al otro lado, las personas viajan, la gente visita; los seres humanos poseen lo que para él es una curiosidad insaciable respecto a los otros lugares. El turismo es una actividad económica que tiene por finalidad suministrar a las personas motivos o formas de descansos, recreación y cultura. Su adecuado desarrollo incide sobre los diferentes sectores de la economía llamándosele “La industria sin chimeneas”.1 Cartagena de India, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad, por su estratégica ubicación, la historia de cada una de sus calles, sus sugestivas playas y noches mágicas, constituyen el destino turístico más importante de Colombia y del Caribe. Este trabajo proporciona al lector un inventario actualizado de los diferentes productos que ofrece la ciudad de Cartagena de Indias, no sólo a los turistas nacionales y países miembros de la comunidad andina sino también a los países del resto del mundo.spa
dc.format.extent81 h
dc.format.mediumCd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0007116.pdf
dc.subject.otherCartagena de Indias -- Turismo 
dc.titleCaracterización de los productos turísticos que ofrece Cartagena de Indias como atractivo para los turistas provenientes de la comunidad andina
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineContaduría Pública
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameContador Público
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorCaballero, Jesús María
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye conclusiones y bibliografía
dc.identifier.ddc338.4791 G838


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.