Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBarrios González, Ingrid
dc.creatorNúñez Monterrosa, Iván Darío
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:19Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.other(ALEPH)000008037UTB01
dc.identifier.other(janium) 8064
dc.identifier.other8062
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2914
dc.description.abstractEl cooperativismo está siendo utilizado y ha sido utilizado en todos los países del mundo como una forma segura, eficaz y democrática de corregir muchos de los males causados por la pobreza y por la desigual distribución de la riqueza. Las cooperativas son un tipo de empresa, bajo cuyo alero se albergan muchas personas, con ideas e intereses económicos, políticos y sociales y a veces incluso, contrapuestos, de tal manera que hay quienes afirman que no es posible tratar de unificarlas como un solo tipo de entidad, sino que más bien la cooperativa admite pluralidad de intenciones y resultados. La legislación es un elemento fundamental en el desarrollo de las entidades cooperativas y asociativas, más cuando se considera el tradicional apego a la letra de la ley que tiene nuestros pueblos, quizá derivado de ser la primera regla de interpretación legal la del tenor literal.spa
dc.format.medium1 Cd-rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0001248.pdf
dc.subject.otherCooperativas
dc.subject.otherSábalo
dc.titleProyecto para la creación de una cooperativa integral de piscicultores de sábalo en el corregimiento de la Boquilla
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorMercado Silgado, Jorge Emiro
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2001
dc.identifier.ddc334.372 B275


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.