Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPaillier Vásquez, Laurie
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:19Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011338UTB01
dc.identifier.other(janium) 11431
dc.identifier.other11429
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2912
dc.description.abstractLas Redes privadas virtuales o VPN son una tecnología nueva que a generado gran expectativa a nivel mundial y se puede decir que ha revolucionado el concepto de acceso remoto a Lan a bajo costo es así como este tema ofrece mucha expectativas a la hora de hablar de seguridad en redes corporativas, seguridad en los datos de nuestra empresa y ampliación del área de cobertura de la misma utilizando un medio publico como lo es el Internet, por este y muchos motivos mas consideramos este tema de gran interés e importancia para las nuevas generaciones en Redes y por tanto apto para ser desarrollado como trabajo investigativo en el marco de este Minor. Actualmente el tema de las redes privadas virtuales ha llamado la atención de muchas empresas que desean ampliar sus redes de manera segura a bajo costo y la información que se conoce al respecto es bastante amplia y variada por tanto algunas veces resulta bastante complicado tomar la decisión correcta al implementar esta tecnología es decir establecer que es lo que realmente nos interesa y cuales son los pasos a seguir, es así, como lo que se pretende es ayudar a las empresas a conocer todo lo relacionado con la aplicación integral de las seguridad en las redes privadas virtuales (VPN) de manera clara, actualizada y resumida convirtiendo este en un manual efectivo para la solución de problemas y la toma de decisiones.spa
dc.format.extent88 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026233.pdf
dc.subject.otherIngeniería de sistemas
dc.subject.otherRedes de computadores
dc.subject.otherRedes de telecomunicaciones
dc.subject.otherRedes de área local (computadores)
dc.titleGuía práctica sobre redes privadas virtuales virtual private network (VPN)
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc004.68 P156


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.