Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGonzález, Viviana
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBertel Bossa, Yuly
dc.creatorTorres Manotas, Cristian
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:12Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:12Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000021840UTB01
dc.identifier.other(janium) 22303
dc.identifier.other22301
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2888
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto diseñar un manual de Interventoría en las áreas de seguridad industrial y salud ocupacional e n C&A LOGISTIC SERVICES LTDA, haciendo uso de la herramienta “Diagnostico Administrativo”, la cual la proporciona la ARP que presta los servicios a la empresa y que permite evaluar el estado actual de la empresa en cuanto a cumplimiento en SISO se refiere y da pie para priorizar los elementos del programa que se encuentren en estado crítico. C&A LOGISTIC SERVICES LTDA, es un operador logístico y portuario que inicio sus labores en Marzo de 2.007 en la ciudad de Cartagena de Indias bajo la representación legal de FABIAN CERRO, Gerente. C&A LOGISTIC SERVICES LTDA, es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible de la Región Caribe, y la conservación de la salud y el bienestar de sus trabajadores, para lo cual toma la iniciativa del desarrollo de sus lineamientos en SISO, basados en los requerimientos del Manual del RUC (Registro Único de Evaluación de Contratistas) y su contratante “Puerto de Mamonal”.spa
dc.format.extent357 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049709.pdf
dc.subject.otherC & A Logistic Services
dc.subject.otherSalud ocupacional
dc.subject.otherSeguridad industrial
dc.titleManual de interventoría de seguridad industrial y salud ocupacional en C & A Logistic Services Ltda. basado en el diagnóstico administrativo de las condiciones de salud y seguridad en el trabajo, en el RUC y exigencias del sector portuario /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.382 B537


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.