Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGómez Vásquez, Eduardo
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorVega Rodríguez, Sergio Enrique
dc.creatorRodríguez Hernández, Domingo Ramón
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:11Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:11Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000021819UTB01
dc.identifier.other(janium) 22282
dc.identifier.other22280
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2883
dc.description.abstractCon el Reglamento técnico de instalaciones eléctricas (RETIE) estipulado por el gobierno nacional se da la obligación de cumplir con los requisitos que exige el diseño y la construcción en las instalaciones eléctricas cubiertas en él. Todo diseño debe cumplir con normas a las que un personal calificado les puede dar la correcta interpretación para las que fueron realizadas, y por eso para el caso específico de las instalaciones de asistencia médica; veremos desde los mecanismos legales bajo los cuales el gobierno nacional se vale para hacerlos cumplir, hasta criterios que se aplican para realizar diseños y construir instalaciones eléctricas de asistencia médica. En este documento no sólo se irá plasmando gradualmente el conjunto de todos los elementos necesarios para el diseño paso a paso de las instalaciones eléctricas de asistencia médica, sino que se describirá la relación entre cada uno de ellos, de tal forma que se pueda comprender mejor cómo realizar proyectos seguros, confiables y eficientes.spa
dc.format.extent67 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0049749.pdf
dc.subject.otherCentro de Diagnostico Radiológico Barranquilla
dc.subject.otherInstalaciones eléctricas
dc.titleMetodología de diseño de instalaciones eléctricas para Centro de Diagnóstico Radiológico Barranquilla de acuerdo con el reglamento técnico de instalaciones eléctricas retie
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc621.3192 V422


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.