Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCorrea González, Nacira
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMartínez Bellido, Emersón David
dc.creatorHiguera Blanco, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-10-18T18:57:59Z
dc.date.available2019-10-18T18:57:59Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2001
dc.identifier.other(ALEPH)000009599UTB01
dc.identifier.other(janium) 9638
dc.identifier.other9636
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2832
dc.description.abstractEl estudio pudo constatar que “Protección Laboral Seguro” ha perdido imagen por la ineficiencia en el área administrativa de I.S.S. En lo que respecta a la toma de decisiones oportunas y efectivas ante problemas de suma importancia para las empresas afiliadas, los encuestados percibieron desorganización y un regular conocimiento del objetivo de la relación entre las diferentes áreas, situación que consideran debe mejorar a partir de la reestructuración administrativa que viene en camino. Estos motivos explican los graves trastornos que ocasiona el esquema centralista del I.S.S. que ha provocado junto con otros factores la crisis en su sistema administrativo, según los mismos afiliados y directivos. En general, como conclusión de todo lo anterior, el 10 % de los encuestados califica como excelente el servicio prestado por la A.R.P. del I.S.S. durante su tiempo de afiliación. En materia de recursos humanos “Protección Laboral Seguro” cuenta con un personal capacitado, con especialistas y técnicos en salud ocupacional, enfermeras y fisiatras perfectamente organizados para cumplir y prestar un buen servicio a todos los trabajadores y empresas afiliadas.spa
dc.format.extent105 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0044348.pdf
dc.titleEstudio sobre la gestión empresarial del Instituto de Seguros Sociales en el sector de la administradora de riesgos profesionales y propuesta para la elaboración de un modelo administrativo
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2001
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc368.40068 M385


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.