Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMontes Navarro, Rafael Alberto
dc.creatorTous Shaikh, Karem Catalina
dc.date.accessioned2019-10-18T18:57:50Z
dc.date.available2019-10-18T18:57:50Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000015496UTB01
dc.identifier.other(janium) 15755
dc.identifier.other15753
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2802
dc.description.abstractLa creación de los servicios integrados se da como una respuesta a la diversidad y volumen de tráfico experimentado en las redes de datos con la capacidad de proporcionar un servicio de entrega sencillo y de máximo esfuerzo a todas las aplicaciones que permiten estas redes, con unos requerimientos de calidad de servicio que se basa en la entrega de los paquetes y cada uno de los retardos permisibles según el tipo de aplicación sea en tiempo real o elásticas que se basan en el tiempo de entrega de estos a su receptor, dándole un tiempo máximo para la entrega de los paquetes por tal motivo se realiza una caracterización a priori para tener el dato del tiempo máximo de retardo que es admisible para la red, después de este tiempo los datos que lleguen no podrán ser utilizados en la reconstrucción de la señal, los retardos podrán causar en aplicaciones de video y grabación de voz sensibilidad que causan perdidas de fidelidad en las transmisiones a esto se le conoce como aplicaciones intolerantes, caso contrario ocurre en el trafico elástico que permite sobre un gran rango cambios en el retardo esta es la arquitectura de trafico permitida en las redes basadas en TCP/IP y es el trafico para el cual se diseñaron las redes. Los componentes esenciales de esta arquitectura son los protocolos de reserva, control de admisión, agente de gestión, protocolos de encaminamiento, clasificador y selección de ruta, gestor de cola de salida encaminados a brindar servicios garantizados y una carga controlada. Esta arquitectura tiene una serie de aplicaciones que se mencionaran mas adelante con el fin de aclarar las dudas que se presenten en el desarrollo de este trabajo.spa
dc.format.extent116 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0034254.pdf
dc.subject.otherInternet -- Servicios integrados
dc.subject.otherInternet -- Protocolos.
dc.titleServicios integrados y diferenciados de internet
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Electrónica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Electrónico
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorUpegui Ferrer, Margarita
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc004.678 M779


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.