Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMartínez Bustos, Jean Carlos
dc.creatorAmor Baldovino, Ronald
dc.date.accessioned2019-10-18T18:57:47Z
dc.date.available2019-10-18T18:57:47Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034007UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2787
dc.description.abstractEs muy común encontrarse en estos días soluciones de interconexión en el mercado las cuales ofrecen entregar un enlace estable, rápido y económico pero en la realidad es muy difícil encontrarlo a la medida de las empresas con los precios asequibles. Dentro de los principales inconvenientes que se presentan en esta búsqueda de satisfacer las necesidades de las empresas es el alcance de la solución, no encontrarse en una zona geográfica en la que la solución se encuentre disponible es muy común, la soluciones basadas en radio-enlaces suelen ser muy buscadas en caso de no haber cobertura por redes que utilizan medios guiados, es aquí donde radica la importancia de las interconexiones realizadas por radio-enlaces. En algunas situaciones es necesario repetir la señal para lograr realizar la interconexión lo cual ocasiona un retardo en la transmisión y recepción de paquetes, este retardo es algo en lo cual muchos fabricantes han trabajado intentando reducirlo y debido a toda esa ingeniería utilizada en los equipos se ha llevado muy cerca de ser eliminado, sin embargo y aunque sea poco aun existe, se trata con la configuración de MPLS sobre este tipo de enlaces reducir aun mas ese retardo y optimizar el ancho de banda que es de suma importancia en este tipo de situaciones.spa
dc.format.extent47 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062883.pdf
dc.subject.otherMpls (protocolo de redes de computadores)
dc.subject.otherProtocolos de transferencia de archivos (redes de computadores)
dc.titleImplementación de interconexión utilizando radio enlaces optimizados con MPLS
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Telecomunicaciones y Redes
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Telecomunicaciones
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorArjona Angarita, Ricardo Javier
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc004.62 M385


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.