Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDíaz Johnson, Arthur Antonio
dc.creatorValdelamar Romero, Eliana
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:20Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:20Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000042881UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2659
dc.description.abstractEl internet, ofrece una gran cantidad de servicios entre los cuales se encuentran las tiendas virtuales para que las personas que desean comprar o vender productos los puedan ver y adquirir. El problema a tratar es que los servicios de tiendas online o e-commerce que se encuentran en el internet tienen problemas al certificar que el dinero pagado por los productos está seguro y que el cliente recibirá el producto, además de que estas cuentan con tiempos de entrega muy largos dado a que los productos por lo general no se encuentran en la ciudad. Store Market busca brindarles a sus clientes la posibilidad de comprar los productos deseados dando la seguridad de que recibirá lo que compre y que su dinero está seguro ya que la modalidad de pago es contra entrega y que el tiempo en que recibirá sus artículos en el menor tiempo posible. Los locales no necesitan gastar en equipos o personal calificado para contar con nuestro servicio, la idea radica en tener una asociación al servicio con un pago mínimo mensual y un porcentaje de cobro para cada pedido recibido realizados desde nuestro sitio.spa
dc.format.extent60 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064484.pdf
dc.subject.otherProgramas para computador
dc.subject.otherComercio electrónico
dc.subject.otherMercadeo
dc.titlePlataforma Web para mipymes : Store Market /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorZúñiga Silgado, Isaac
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.84 D542


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.