Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCueto Ortega, Viviana del Carmen
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:20Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:20Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.other(ALEPH)000047756UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2658
dc.description.abstractColombia es uno de los países de Latinoamérica que se destaca por tener variedad de ciudades con alto flujo turístico que son reconocidos a nivel internacional. En el Caribe, Cartagena de Indias como Distrito Turístico y Cultual es una de las ciudades con mayor vistosidad por su fantasía y legado histórico de tesoros coloniales que invitan a extranjeros y nacionales a explorar una ciudad arquitectónica, republicana y generosa que interactúa con la cultura y la naturaleza en un mismo escenario, llevando el sabor del Caribe en el andar. Sin embargo, toda su majestad y la llegada constante de viajeros ha generado crear un escenario de turismo asociado a fines sexuales que vincula directamente a la niñez de la ciudad, dándole visibilidad a la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA), un delito y problemática mundial multicausal que afecta a diferentes países, es por ello, que se han instaurado leyes que sancionan este flagelo a nivel nacional e internacional. Así pues, en el presente proyecto, se busca implementar un proceso de resignificación, recuperación y participación de los jóvenes víctimas de ESC implementando una estrategia de comunicación con el fin de generar la exigibilidad de los derechos de la niñez por parte de los afectados a través de la creación de medios alternativos de comunicación, diseñados y ejecutados por los jóvenes víctimas, que esté orientado al cambio social y el desarrollo de las comunidades creando empoderamiento y liderazgo fortaleciendo de esta forma, los procesos terapéuticosdesarrollado con los NNA víctimas de explotación sexual.spa
dc.format.extent77 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0069816.pdf
dc.subject.otherMedios de comunicación de masas y adolescentes
dc.subject.otherAbuso sexual de menores
dc.titleCreación de medios alternativos que generen espacios de participación para la difusión de los derechos de las niñas, niños y adolescentes víctimas de explotación sexual comercial /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPadilla Martínez, Humberto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2017
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas e índice
dc.identifier.ddc302.23 C965


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.