Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorCarrillo Landazábal, Martha
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBacca Arango, Luis Felipe
dc.creatorPion Santos, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:01Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:01Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000008341UTB01
dc.identifier.other(janium) 8369
dc.identifier.other8367
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2627
dc.description.abstractEl objetivo de este Trabajo de Grado es mostrar de manera clara y diáfana cómo fue posible el diseño y elaboración de publicaciones sobre tópicos especiales de Ingeniería Industrial que constituyen la Colección Gestión y Productividad conformada por 10 volúmenes. La metodología que se utilizó en el desarrollo del proyecto de las publicaciones es la aplicada en la elaboración de los trabajos escritos pero bajo las características de los informes científicos. El proceso de diseño de las publicaciones fue hecho por los autores paso a paso, con el fin de obtener publicaciones hechas con calidad en su contexto y contenido. El diseño de cada publicación necesitó de una investigación bibliográfica exhaustiva de cada uno de los temas seleccionados para las publicaciones, donde los autores leyeron y analizaron diferentes tipos de información con miras a lograr una gran visión de los temas, es decir entre más información exista disponible, los autores cuentan con mayores elementos para desarrollar las publicaciones de manera adecuada. Las publicaciones fueron de tipo participativas porque este proyecto logró integrar a diferentes instituciones y personal docente, ya que muchos asesoraron el desarrollo de las publicaciones e hicieron aportes en forma activa, brindando su colaboración y apoyo.spa
dc.format.extent102 h
dc.format.medium2 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0003218.pdf
dc.subject.otherSalud ocupacional
dc.subject.otherTrabajo científico -- Metodología
dc.subject.otherInvestigación bibliográfica
dc.titleAnálisis y evaluación de tópicos especiales de Ingeniería Industrial /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPadrón Carvajal, Raúl José
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc001.42 B12


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.